¿Estás buscando un equipo de carga de vehículos eléctricos para el hogar y no sabes muy bien por dónde empezar?No te preocupes, no estás solo.Hay muchas estaciones de carga para vehículos eléctricos en el hogar disponibles en la actualidad y la mayoría de las personas realmente no saben qué características buscar en su búsqueda de la mejor solución de carga para el hogar.Antes de comenzar, debemos aclarar algunos términos.El equipo de suministro de vehículos eléctricos, o "EVSE", es en realidad el término adecuado para lo que muchos llaman "cargadores EV" o "estaciones de carga EV".La razón por la que "estación de carga" no es el término adecuado es porque el equipo de carga real está integrado en el automóvil, y el EVSE en realidad solo proporciona un suministro seguro de electricidad al vehículo.Sin embargo, hemos decidido usar el término "estación de carga" o "cargador" aquí porque así es como la mayoría de la gente reconoce el equipo.Incluso las empresas que venden EVSE se refieren a ellos como "cargadores" o "estaciones de carga" en sus sitios web.También es importante tener en cuenta que esta publicación es específica para el mercado norteamericano.El suministro de electricidad en Europa y la mayoría de las otras partes del mundo no utiliza un suministro de 120 voltios como corriente doméstica estándar como lo hacemos en América del Norte.Como tal, no existe una "carga de nivel 1" en Europa.Además, en Europa, el cable de carga a menudo no está conectado a la unidad para la carga de nivel 2 y, por lo tanto, el equipo es muy diferente al que se usa en América del Norte.Comencemos explicando los diferentes niveles de carga de CA en el hogar, así como los dos conectores diferentes que se utilizan.Todos los vehículos eléctricos que se venden hoy vienen de serie con un cargador portátil de nivel 1 de 120 voltios (arriba).Estos cargadores se pueden conectar a un enchufe doméstico simple y no requieren ninguna instalación especial.Algunos fabricantes, como Tesla, por ejemplo, vienen con un cargador de nivel 1/2 enchufable de 120/240 voltios.Estos cargadores de doble voltaje se pueden usar con un tomacorriente de 120 voltios o uno más potente de 240 voltios, como en el que se enchufa una secadora eléctrica.Sin embargo, la mayoría de los fabricantes solo proporcionan un cargador básico de 120 voltios de nivel 1 y ofrecen una unidad de nivel 2 de mayor potencia a la venta como opción.Para recargar su EV más rápido, muchos propietarios optan por instalar un suministro eléctrico de 240 voltios y una estación de carga de nivel 2.Los cargadores de nivel 1 entregarán entre 3 y 5 millas de alcance por hora a un automóvil eléctrico típico.Todos los demás vehículos eléctricos, además de un Tesla fabricado hoy, utilizan el mismo conector para la carga de nivel 1 y nivel 2.Entonces, hay un enchufe para América del Norte que usa todo el mundo además de Tesla, y se llama SAE J1772, y otro enchufe que todos usan en Europa llamado "Tipo 2".Mencionamos esto para no confundir, sino para asegurar que cualquier estación de carga que compre en su mercado nativo cargará su automóvil eléctrico;no necesita preocuparse por comprar el "equivocado".Además, aunque los vehículos Tesla usan un enchufe patentado para la carga de nivel 1/2, también pueden usar cualquier otra estación de carga de nivel 1 o nivel 2 porque Tesla proporciona un adaptador con cada automóvil.Estos adaptadores permiten a Tesla usar estaciones de carga con el conector J1772 no patentado.Los cargadores de nivel 2 aumentan la velocidad a un rango de entre 12 y 60 millas por hora.Los cargadores de nivel 1 entregarán entre 3 y 5 millas de alcance por hora a un automóvil eléctrico típico.Los cargadores de nivel 2 aumentan la velocidad a un rango de entre 12 y 60 millas por hora.Sin embargo, ese número se limitará a la cantidad de electricidad que puede aceptar el cargador a bordo del automóvil.El automóvil siempre controla la cantidad de electricidad que consume, por lo que no dañará el vehículo si compra una estación de carga que pueda entregar más energía de la que el automóvil puede aceptar.De hecho, muchas personas optan por comprar una estación de carga que puede entregar más energía de la que puede aceptar su EV actual, por lo que estarán listos si su próximo EV puede cargarse a una tasa más alta.Hay cargadores de nivel 2 de baja potencia que son pequeños y portátiles.Muchos de estos están limitados a una entrega de energía de 16 amperios a 20 amperios.Estas unidades cargarán un EV típico a una velocidad de alrededor de 12 a 18 millas por hora.Pronto haremos una comparación lado a lado de esas unidades portátiles, pero hoy nos vamos a centrar en las mejores opciones para las estaciones de carga montadas en la pared de potencia media.El automóvil siempre controla la cantidad de electricidad que consume, por lo que no dañará el vehículo.Estas unidades generalmente entregan entre 30 amperios y 40 amperios y cargarán un EV típico a una velocidad de aproximadamente 25 a 35 millas por hora.La mayoría de las estaciones de carga de nivel 2 montadas en la pared de hoy en día vienen en versiones con cable y enchufables, de las que hablaremos más adelante.Pero antes de comprar un cargador de nivel 2, hay un par de cosas que debes considerar.Una vez que haya confirmado que puede instalar la estación de carga y sepa dónde la quiere, es hora de decidir qué estación de carga comprar.Hay muchas opciones disponibles hoy en día, y no todas las estaciones de carga son iguales.Veamos las diferentes características que deben tenerse en cuenta al decidir qué estación es la adecuada para usted.Potencia: las estaciones de carga de nivel 2 suelen ofrecer entre 16 amperios y 80 amperios.Esto puede marcar una gran diferencia en la rapidez con la que se carga su vehículo eléctrico.Probablemente no desee comprar una estación de carga con poca potencia, solo para necesitar comprar una más potente en una fecha posterior.Incluso si su EV actual solo puede aceptar 16 amperios (3,3 kW), es posible que desee considerar comprar una unidad más potente, porque su próximo EV probablemente aceptará al menos 32 amperios (7,7 kW). estación que pueda entregar al menos 32 amperios, preferiblemente 40 amperios si desea proteger su inversión para el futuro.Longitud del cable: algunas estaciones de carga vienen estándar con solo un cable de 16 pies.En nuestra experiencia, eso no es suficiente para la mayoría de las personas.Recomendamos asegurarse de que la longitud del cable sea de al menos 20 pies de largo, siendo ideal entre 24 y 25 pies.Certificación de seguridad: dado que la carga de vehículos eléctricos es una industria relativamente nueva, hay muchas pequeñas empresas emergentes que fabrican cargadores de vehículos eléctricos, algunas de las cuales no se han tomado el tiempo ni los gastos para que una entidad de prueba establecida certifique la seguridad del dispositivo como Laboratorio de aseguradores (UL).Estos dispositivos entregarán una gran cantidad de energía a su automóvil todos los días y durante muchas horas continuas y desea estar seguro de que son seguros.Eso no significa que un cargador no sea seguro si no ha sido certificado de seguridad, pero lo cuestiona.¿Cableado o enchufable?El cableado simplemente significa que la unidad está permanentemente conectada al suministro eléctrico, por lo que no puede quitarla sin abrir el cargador y quitar el cableado.Una unidad enchufable no está permanentemente conectada al suministro eléctrico, simplemente se enchufa en un receptáculo eléctrico.Los cargadores que entregan 40 amperios o menos se pueden enchufar en un tomacorriente NEAM 14-50 o NEMA 6-50.Los cargadores que entregan más de 40 amperios deben estar cableados y montados permanentemente.Hay algunas ventajas de tener una estación de carga que se enchufa en lugar de una que está instalada de forma permanente:Muchas personas no tienen un garaje para estacionar su vehículo eléctrico en el interior, por lo que su estación de carga debe instalarse en el exterior.Asegúrate de que la estación esté clasificada para exteriores, pero ese no es el final de la historia.La mayoría de las estaciones de carga suelen tener una clasificación NEMA 3 o NEMA 4.Ambos son aceptables para uso en exteriores, pero NEMA 4 agrega un poco más de protección y agrega protección contra un chorro directo de agua de una manguera.Esto podría ser útil en áreas en las que llueve con fuerza o en tormentas de nieve impulsadas por el viento.Algunas estaciones de carga tienen una funda de conector integrada o remota para que el enchufe esté protegido mientras no esté en uso.Otras estaciones simplemente indican al cliente que cuelgue el cable sobre el cuerpo de la unidad y deje el conector colgando y desprotegido.Recomendamos asegurarse de que el conector esté debidamente protegido cuando no esté en uso.Esto evitará que la suciedad, el agua y otros contaminantes entren en el conector y posiblemente lo dañen.Una estación de carga "tonta" o quizás "no inteligente" simplemente carga el automóvil, punto.Y para algunos propietarios, eso es todo lo que les importa.Una estación de carga inteligente tiene la capacidad de conectarse a WiFi o PLC y permitir que el propietario controle su carga, verifique la energía que se entrega, revise las estadísticas de sesiones de carga anteriores e incluso participe en programas de respuesta a la demanda de servicios públicos.Esto le permite al propietario ver exactamente cuánta energía está usando el automóvil, para que pueda calcular cuánto cuesta alimentarlo.Sin esta función, el propietario de un EV solo puede adivinar cuánto le cuesta cargar el automóvil.Algunos cargadores inteligentes pueden realizar otras tareas, como conectarse a Amazon Alexa para el control de voz de su carga, comunicarse con su empresa de servicios públicos para que pueda cargar su automóvil cuando la electricidad provista sea la "más ecológica" disponible e incluso compartir la carga para que pueda tener dos cargadores en un circuito dedicado.Si desea opciones como estas, o si es un fanático de los datos, definitivamente querrá gastar unos cuantos dólares más y obtener una estación de carga inteligente.Puede esperar gastar entre $ 400 y $ 1,200 en una estación de carga de vehículos eléctricos de alta calidad y con certificación de seguridad.Sin embargo, gastar más no siempre te da más.También hemos notado que muchas de las estaciones de carga que se enumeran a continuación a menudo tienen ofertas y descuentos especiales, así que investigue un poco antes de realizar una compra.Para algunos, el cargador menos costoso que está bien construido y tiene una buena garantía es la elección correcta, y tenemos una recomendación de primera elección que se ajusta a ese perfil.Para otros, tener la capacidad de revisar el historial de la sesión de carga, calcular el costo exacto de la carga, usar Amazon Alexa para controlar por voz su carga y otras opciones de carga inteligente valen el costo adicional, y ofrecemos nuestra mejor opción para estos dispositivos de gama alta. cargadores inteligentes también.Las estaciones de carga a continuación son algunas de las más populares en el mercado hoy en día, y podemos recomendarlas todas con confianza.Después de considerar todas sus características, así como el costo, decidimos enumerar nuestro mejor cargador inteligente y el mejor cargador no inteligente.Sin embargo, es importante tener en cuenta que todas las unidades aquí son una opción sólida si cumplen con sus calificaciones personales.En nuestra opinión, los cargadores que se enumeran a continuación son algunas de las mejores opciones generales de carga de vehículos eléctricos disponibles en la actualidad.Y nuestras principales recomendaciones son…El ChargePoint Home Flex es nuestra mejor opción para cargadores inteligentes por varias razones.En primer lugar, ofrece hasta 50 amperios de potencia, mientras que gran parte de la competencia se limita a 32 amperios o 40 amperios.Eso significa que puede cargar cualquier EV vendido hoy, incluso los vehículos Tesla, a su tasa de carga máxima.Viene estándar como una unidad enchufable y está disponible con un enchufe NEMA 14-50 o NEMA 6-50, tiene un cable estándar de 23 pies y está conectado a WiFi con una aplicación que tiene la tecnología más inteligente. funciones de carga disponibles.Puede reducir el suministro de energía, establecer recordatorios y ver todas sus sesiones de carga anteriores.Incluso puede usar Amazon Alexa para iniciar/detener una sesión de carga o preguntar cuántas millas de alcance se agregaron a su EV.Puede consultar nuestra revisión completa de ChargePoint Home Flex de diciembre de 2019, cuando se presentó por primera vez.Es uno de los cargadores para vehículos eléctricos mejor calificados disponibles en Amazon, por lo que está claro que las personas que compran uno no se arrepienten de la compra.El ChargePoint Home Flex cuesta $ 699.00, lo que lo convierte en uno de los cargadores EV más caros disponibles.Sin embargo, también es uno de los más elegantes, compactos y funcionales con una funda de conector e integración de administración de cables.El ChargePoint Home Flex también cuenta con la certificación Energy-Star y viene con una garantía estándar de la industria de 3 años.Si está buscando un cargador EV inteligente y el ChargePoint Home Flex se ajusta a su presupuesto, definitivamente debería considerarlo.Cuando se trata de nuestra selección principal de cargadores no inteligentes, es difícil superar el valor del Grizzl-E Classic de United Chargers.El Grizzle-E es una unidad sensata que puede entregar hasta 40 amperios (9,6 kW), tiene una carcasa de aluminio casi indestructible y tiene un precio inicial de $399,00, lo que lo convierte en uno de los cargadores de nivel 2 de alta potencia más asequibles disponibles en la actualidad. .Puede ajustar la salida desde 16 amperios (3,8 kW) hasta 40 amperios (9,6 kW), y hacerlo con interruptores DIP internos en lugar de una aplicación para un mayor nivel de seguridad y cumplimiento de códigos.No muchos cargadores EV permiten esa flexibilidad, y ninguno que sepamos cuesta menos de $ 400.Consulte nuestra revisión integral de Grizzle-E para obtener más detalles y verá por qué Grizzl-E es una de nuestras mejores opciones para sus necesidades de carga de vehículos eléctricos en el hogar.Ahora que conoce nuestras mejores opciones para 2020, debemos señalar que hay muchas otras opciones muy buenas para los cargadores domésticos.Estamos seguros de que estará satisfecho con cualquiera de los cargadores que se enumeran a continuación, ya que los hemos probado y usado exhaustivamente.El Enel X JuiceBox ha sido uno de nuestros cargadores de vehículos eléctricos inteligentes favoritos a lo largo de los años.De hecho, el ChargePoint Home Flex apenas lo superó este año como nuestra mejor opción.El JuiceBox está disponible en versiones de 32 amperios, 40 amperios y 48 amperios.Las versiones de 32 amperios y 40 amperios están disponibles en variantes enchufables o cableadas, pero el JuiceBox de 48 amperios debe estar cableado.El Enel X JuiceBox también cuenta con la certificación Energy-Star y viene con una garantía de 3 años.El Enel X JuiceBox es uno de los pocos cargadores de vehículos eléctricos que permite compartir la carga, lo que permite al propietario utilizar un circuito dedicado para varias unidades.Esto puede ser muy útil para las familias de dos vehículos eléctricos que no tienen la capacidad de agregar otro circuito dedicado o no quieren incurrir en el gasto de hacerlo.El ClipperCreek HCS-40P ha sido uno de los cargadores de vehículos eléctricos más populares desde su presentación y por una buena razón.ClipperCreek ha estado fabricando equipos de carga para vehículos eléctricos durante más tiempo que cualquier otra empresa, y se ha ganado la reputación de fabricar estaciones de carga extremadamente duraderas y también confiables.El HCS-40 es un cargador "tonto" y está disponible con cable o como una unidad enchufable.El HSC-40 puede entregar hasta 32 amperios y viene estándar con un cable largo de 25 pies.La carcasa exterior tiene clasificación NEMA-4 para condiciones climáticas extremas y viene con una funda de conector remoto que permite al propietario ubicarla donde sea más conveniente.A muchos propietarios les gusta esta opción, ya que pueden ubicar la funda en la pared directamente opuesta a su puerto de carga, aunque el cargador esté más lejos.El HCS-40 también está disponible en un modelo de conector dual, que le permite cargar dos vehículos eléctricos a la vez.El HCS-40P es físicamente la unidad más grande de la lista, lo que puede ser una consideración si tiene un espacio de pared limitado.La reputación de ClipperCreek de unidades duraderas y de alta calidad está bien ganada, y tienen una base de clientes muy leal.El HSC-40P tiene la certificación Energy-Star y viene con una garantía de 3 años.El Siemens VersiCharge 30GRYU es el cargador menos costoso de la lista.Es un cargador "tonto" básico y sencillo que viene en una versión enchufable y con cable.Al igual que ChargePoint Home, tiene una funda de conector ubicada en el centro de la unidad y está disponible en diferentes longitudes de cable.Se conecta a un tomacorriente NEMA 6-50 y tiene una clasificación NEMA 4 para una máxima protección contra la intemperie.Es importante tener en cuenta que el VersiCharge 30GRYU es un cargador de 30 amperios, por lo que entregará un máximo de 7,2 kW al automóvil.Todos los demás cargadores de la lista son más potentes y algunos pueden ofrecer un 60 % más de potencia, así que tenlo en cuenta cuando tomes una decisión de compra.La longitud estándar del cable es de solo 20 pies, que es más corta que la mayoría de los cargadores de esta lista, por lo que si solicita el Siemens VersiCharge, asegúrese de verificar si 20 pies es lo suficientemente largo.Por lo general, recomendamos obtener al menos 20 pies de cable, incluso si no cree que lo necesitará tanto tiempo, es posible que lo necesite en el futuro.Si está buscando en el mercado la unidad de nivel 2 más económica que tiene certificación de seguridad, se enchufa y tiene una clasificación NEMA 4, entonces esta puede ser su mejor opción.El VersiCharge 30GRYU de Siemens viene con una garantía de 3 años.El OpenEVSE es un potente cargador inteligente, que tiene conectividad WiFi y una pantalla LCD que proporciona el uso de energía en vivo, indica información y ofrece acceso rápido a la configuración.Puede configurar OpenEVSE para cargar el vehículo por completo, cargarlo durante un período de tiempo determinado en incrementos de 15 minutos o agregar una cierta cantidad de kWh.Es un cargador poderoso con muchas funciones, incluida la capacidad de participar en programas de respuesta a la demanda de servicios públicos, a un precio muy bueno.OpenEVSE afirma que la unidad tiene "Todas las características de seguridad requeridas por SAE J1772, UL y NEC son estándar".Sin embargo, la unidad aún no ha sido certificada en seguridad.En muchos casos, eso nos impediría incluir un cargador de nuestra lista de los mejores recomendados, pero en el caso de OpenEVSE, tienen un historial probado.OpenEVSE ha estado vendiendo cargadores domésticos y kits de cargadores domésticos durante más de cinco años y tiene una reputación establecida por producir equipos de carga de calidad.OpenEVSE puede entregar hasta 48 amperios y la entrega de energía se puede ajustar a través de la aplicación.Una cosa que nos encanta de OpenEVSE es lo pequeño y liviano que es.Es el cargador de 48 amperios más pequeño y liviano que conocemos y tiene un cable delgado que es muy fácil de manejar.Parece el mismo cable que usa Tesla en su conector de pared de 48 amperios.El OpenEVSE viene con una garantía de 3 años y tiene un precio competitivo.El conector de pared Tesla Gen 3 es un cargador de 48 amperios que debe estar cableado y montado en la pared de forma permanente.Es una excelente opción de carga para los propietarios de Tesla que no desean usar el conector móvil de Tesla que viene con el automóvil para su carga diaria.Tesla es uno de los pocos fabricantes de vehículos eléctricos que incluye un cargador robusto de nivel 2 de 32 amperios con sus vehículos.Por lo tanto, los propietarios realmente no necesitan comprar un cargador de nivel 2, todo lo que tienen que hacer es instalar un tomacorriente NEMA 14-50 de 240 voltios y comprar el adaptador NEMA 14-50 de $35 y todo está listo.Sin embargo, algunos propietarios prefieren dejar el conector móvil en el vehículo, en caso de que lo necesiten en la carretera en algún momento.Además, el conector de pared puede entregar 48 amperios al automóvil y cargar a 11,5 kW, en comparación con la salida máxima de 7,7 kW del conector móvil.La única queja que tenemos, y es importante, es que el conector de pared Tesla Gen 3 solo viene con un cable de 18 pies, que es más corto que nuestra longitud mínima recomendada de cable de 20 pies.No es un factor decisivo, pero definitivamente es un gran inconveniente para nosotros.También es importante tener en cuenta que solo recomendaríamos el conector de pared Tesla Gen 3 a los propietarios de Tesla porque viene con el conector patentado de Tesla.Todos los demás cargadores que enumeramos anteriormente vienen con el conector J1772 estándar norteamericano, que cargará todos los vehículos eléctricos, incluidos los vehículos Tesla (con un adaptador que viene con cada Tesla).Es posible cargar vehículos eléctricos de otras marcas con el conector de pared Gen 3, pero luego tendría que comprar un adaptador Tesla a J1772, y eso agrega complejidad al proceso de carga, y no somos fanáticos de hacerlo.El conector de pared Gen 3 también está habilitado para Wi-Fi, pero Tesla aún no ha anunciado ni lanzado funciones para utilizar Wi-Fi.Se sospecha que Tesla permitirá que Wall Connector participe en programas de servicios públicos de respuesta a la demanda como lo pueden hacer Enel X JuiceBox y ChargePoint Home Flex.Para obtener más información, consulte nuestra revisión completa del conector de pared Tesla Gen 3.Nuestras mejores selecciones de cargadores para 2020 son:Es importante tener en cuenta que debido a que estas estaciones de carga vienen en diferentes configuraciones, longitudes de cable y enchufes, elegimos los modelos que eran la opción más popular para cada cargador.Básicamente, queríamos comparar unidades enchufables de potencia media a alta (30 amperios a 48 amperios), que tuvieran al menos un cable de 20 pies.Además, todas estas estaciones de carga vienen con una garantía de 3 años y los editores de InsideEV las han probado y utilizado minuciosamente durante muchos meses, por lo que sabemos que son duraderas.Ese no es el caso con todas las estaciones de carga, ya que algunas ofertas económicas en la actualidad solo tienen una garantía de 1 año y no se han probado de forma independiente para un funcionamiento seguro, por lo que el comprador debe tener cuidado.Como cualquier otra cosa, si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.También hemos enumerado lo que vemos como el "precio normal", que es el precio por el que generalmente se venden estas unidades.Los precios de lista son más altos, pero estos son los precios que hemos observado para los que las unidades suelen estar disponibles cuando no están en oferta.También hemos observado que con frecuencia están disponibles a precios especiales con descuento, así que compare precios antes de comprar la unidad que elija y es probable que obtenga una mejor oferta.Obtenga ofertas de precios por adelantado en el inventario local.